8 de agosto de 2008

Reencarnación.

¿En qué ser vivo te gustaría reencarnarte si no pudieses volver a ser un ser humano?

El 18'1% de los japoneses lo tienen claro, quieren ser un dinosaurio volador. Sí, un pterodáctilo o pterosaurio. El 12'6% preferiría ser un dinosaurio carnívoro bípedo, como el tiranosaurio.


Yo la verdad es que preferiría ser una apacible y longeva tortuga.

Para pasear y comer hierba sin preocupaciones, protegida por mi caparazón y viviendo el libertad, por supuesto.

Esto me lleva a traeros alguna de las sabias frases de la tortuga de Kung Fu Panda, Ooogway.

  • Yesterday is history, tomorrow is a mystery, but today is a gift. That is why we call it the present.
  • There are no accidents.
  • Look at this tree, Shifu. I cannot make it blossom when it suits me, nor make it bear fruit before its time.
  • Quit, don't quit. Noodles, don't noodles. You are too concerned with what was, and what will be.
Have a nice day.

PD: Vómito (entrada) dedicado a muerdeaciegas, que me pasó esta noticia. Y para que sufras, dedicatoria visual.



6 comentarios :

wzzx dijo...

Pues la verdad que la vida de una tortuga no tiene pinta de estar nada mal, siempre y cuando estés en libertad y seas una superviviente. Atiborrarse a medusas y listo

Anónimo dijo...

En una almeja, claramente.

Mara Von Entropy dijo...

XDDDDDDDD

Orochi dijo...

tú pasa de los del fotolog xDDDD aunque no cierran por cerrar, eso es que hay un topo te los chapa... ò_ó

Anónimo dijo...

me reencarnare en perezoso (si, otra vez xD) y vivire toda mi vida al lado de una tortuga.
muahahaha

Synbios dijo...

q gran frase la primera :D. Para encontrar la frase q buscas en castellano... tendras q bajarte el screener XD