11 de agosto de 2008

Tiempo.

Echo de menos matar el tiempo de estudio en la biblioteca tomando un café, sea de máquina, sea del bar de la facultad o del italiano más próximo.

Nótese la increíble gracia de matar el tiempo tomando café con estas ingeniosas tazas con gatillo, de la marca ChilliChilly. Déjalo todo por un momento y disfruta tranquilamente de unos minutos para tomarte un café. Y que nadie se atreva a molestarte o correrá el riesgo de ver como aprietas el gatillo.

Cuando estudias enclaustrado en casa el modo de matar el tiempo es muy diferente, echo una ojeada a tal página, actualizo nosequé blog, visito los noticiarios, consulto conciertos, leo blogs a patadas, me levanto a picar algo, a beber algo, a llamar a alguien.

Dios, qué gran invento el de las bibliotecas.

A ver si consigo ir a la Biblioteca Municipal de La Rioja, que para algo la construyeron a 5 minutos de mi casa, y no la piso desde hace 2 ó 3 años.

Cambiando de tercio: chicos/as, ya sé qué podéis regalarme para mi cumpleaños...
Una memoria USB de oso panda xD disponibles desde 14 euros, según capacidad. Son hiperkawaii (menos el oso amoroso, claro)

¡Qué amor! además el osito oculta dentro el USB, para que no te lo roben y lo confundan con una moñardada más xD

Ayer dije que os presentaría a Pikachustein. Es un engendro creado por alguien con más tiempo libre que yo. Se trata de dos absurdas invenciones.

La primera es la orquesta pikachu y la segunda el terrible Pikachustein o pikachuardo cara-punteras. Da miedo solo de oírlo decir el simpático pikachu!
Podéis ver vídeos de ambos engendros aquí.

Esto es todo, hamigos. Sed felices y no abuséis de los chicles.

1 comentario :

Dana O'Hara dijo...

jur, y pensar que dentro de dos dias a mi se me irá la cabeza tanto como a ti o mas por empezar a enclaustrarme en casa a estudiar... T.T xDDD